😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Denunció que tuvo dos hijos producto de las violaciones de su papá

Una joven de Maipú denunció las vejaciones. El hombre está detenido.

27 de septiembre de 2017 | 14:36

Una joven mayor de edad denunció que su padre la violó y producto de estos abusos habría tenido dos hijos. Las vejaciones habrían ocurrido cuando era menor de edad y vivían en el departamento de Maipú. El hombre, de más de 60 años, quedó detenido

La Justicia investiga este supuesto caso de abuso sexual intrafamiliar tras la denuncia que radicó la propia víctima. La mujer indicó que cuando era menor fue violada por su progenitor y como resultado de las vejaciones nacieron dos niños

El fiscal Gabriel Blanco de la Unidad Fiscal Maipú-Luján ordenó los análisis de ADN entre los hijos de la víctima y el único acusado quien está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

En este sentido, en Viva la Mañana se habló de los casos de violencia intrafamiliar con Marcela Fernández, Subsecretaría de Desarrollo social, a propósito del caso de Yamila Subia que se habría fugado a Bolivia tras ser víctima de maltrato en su hogar, hecho que se está investigando. 

En Mendoza aumentan las situaciones de violencia dentro del ámbito familiar y en muchas ocasiones no se denuncia. La funcionaria destacó que es fundamental realizar la denuncia llamando al 102; también en ese número se puede recibir asesoramiento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último