Policiales

Denunció la desaparición de su esposa pero la había asesinado y descuartizado

El hombre denunció que a su pareja la habían secuestrado. Ante incongruencias en su relato, los uniformados lo presionaron y confesó el crimen. Dijo dónde estaba el cuerpo, pero no lo encuentran.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2023 | 14:27

Otro brutal femicidio sacude a la Argentina este fin de semana. Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno y salió a la luz cuando el femicida se quebró ante la Policía y confesó el crimen. 

Juan Darío Sanabria Báez, de 36 años, se presentó en la comisaría de Cuartel V este viernes y denunció que su pareja Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, había sido víctima de un secuestro extorsivo. Pero ante algunas incongruencias en su relato, los uniformados lo presionaron y confesó que la había matado y descuartizado. 

El hombre contó que el cuerpo desmembrado los arrojo en dos partes distintas: en un descampado de la localidad de Francisco Álvarez y también en el pozo ciego de la casa que la pareja compartía.

Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica buscaron el cuerpo en los lugares que el hombre indicó, pero no obtuvieron resultados positivos. La investigación continúa y Sanabria Báez deberá declarar el lunes ante la fiscal Luisa Pontecorvo, ya que lo que dijo ante la Policía no tiene validez judicial. 

El hombre quedó aprehendido mientras continúa la búsqueda del cuerpo de su pareja. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último