CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Impresionatne

Denunció a sus 3 esposas por no dejarlo casarse con una cuarta

El jeque de 67 años tiempo atrás secuestró a una joven con la que se quería casar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2018 | 16:16

Un conocido jeque marroquí se transformó en noticia por una inusual postura. Decidió denunciar a sus 3 esposas por no permitirile casarse con una cuarta.

Medios internacionales informaron que el jeque Mohamed Fizazi, de 67 años realizó esta denuncia sin consultar a sus abogados.

La ley marroquí establece que un hombre tiene derecho a desposar hasta a cuatro mujeres (como lo establece el Corán) siempre que obtenga el consentimiento expreso de las anteriores, lo que da lugar a no pocos conflictos: son numerosos los casos de divorcio cuando una mujer se niega a compartir a su marido.

Este jeque no es la primera vez que es noticia, tiempo atrás fue condenado a 30 años de cárcel por su militancia islamista radical pero el rey Mohamed VI lo indultó

Cuando fue indultado en 2011, se convirtió en un ferviente defensor de la monarquía y azote de sus críticos y se convirtió en una personalidad muy mediática por sus invectivas contra los ateos, los liberales y todos los que no comulgan con sus opiniones ultraconservadoras.

El año pasado, volvió a ser noticia tras ser acusado de secuestrar a una joven palestina con la que se quería casar mediante la simple mención de un versículo del Corán (algo ilegal en Marruecos pero admitido en medios muy tradicionales).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último