😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

Denunciaron que un directivo golpeó a los alumnos con una regla

El hecho habría sucedido en una escuela de Rivadavia y la DGE lo va a investigar.

Por Redacción ElNueve.com
29 de agosto de 2017 | 22:57

En Rivadavia, padres de alumnos denunciaron que un vicedirector golpeó a varios chicos con una regla. El hecho se produjo en la escuela Formosa y desde la Dirección General de Escuelas se inició una investigación y se evalúa el traslado del docente.

Lo que podría haber sido un día normal de clases, terminó con una gran polémica en Rivadavia. Cinco alumnos de Sexto grado de la escuela Formosa denunciaron que fueron golpeados por un vicedirector, durante una clase.

Todo comenzó con la ausencia de una maestra de matemáticas. El directivo decidió ir al grado para cuidar a los chicos y completar el horario de clases, aunque con métodos poco ortodoxos. Mientras los alumnos realizaban una tarea de geometría, golpeó a algunos con una regla de madera.

Alertados por esta situación, los padres se presentaron en la escuela para pedir explicaciones. Ante la falta de respuestas de la institución decidieron radicar la denuncia en la fiscalía 13 de Rivadavia. Allí se tomó declaración a los alumnos y se constataron las lesiones por el personal forense.

Mientras tanto, desde la Dirección General de Escuelas reconocieron las denuncias e iniciaron un sumario para investigar que ocurrió dentro del aula. En las próximas horas se podría resolver el traslado del directivo a otro establecimiento, mientras se realiza la investigación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último