😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Dura denuncia

Denunciaron abandono de persona en un clínica del Valle de Uco

Los familiares aclararon que una mujer de 77 años se agravó por negligencia de los profesionales.

13 de diciembre de 2017 | 22:52

Una familia denunció a un sanatorio del Valle de Uco por abandono de persona y maltrato. Afirman que el cuadro de una mujer de 77 años se agravó por negligencia de los profesionales médicos que la asistieron. Desde el PAMI dijeron no haber sido notificados de la denuncia, en tanto se comprometieron a efectuar auditorías.

Ocurrió a principios de este mes, cuando la mujer concurrió al sanatorio de Tunuyán para ser asistida por una intensa descompostura. Sin embargo, lejos de recibir una asistencia médica acorde, la mujer fue recetada con medicamentos que, según afirma su hija, agravaron el cuadro.

Frente a esta situación, la familia volvió a reclamar en la clínica y tras un altercado con los médicos solicitó el alta voluntaria para trasladar a la mujer al hospital Scaraveli, donde permanece internada pero fuera de peligro. Según la hija de la paciente, las condiciones del sanatorio son deplorables.

Desde el PAMI explicaron no haber sido notificados de la denuncia que radicó la familia de la mujer en la Oficina Fiscal del Valle de Uco, en tanto reconocieron falencias en el servicio y se comprometieron a realizar auditorías para tener un panorama de cómo funciona la clínica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último