¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Grave denuncia

Denunciaron a funcionario por acoso laboral

Es el subsecretario de Justicia de la provincia, Marcelo D'Agostino, que tuvo un problema con su secretaria de 21 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2017 | 19:53

El subsecretario de Justicia, Marcelo D´Agostino fue denunciado en la Justicia Penal por una empleada de la Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales luego de una discusión que tuvo como escenario el Tercer Piso de la Casa de Gobierno.

Según un comunicado oficial que fue emitido por WhatsApp, el funcionario mantuvo un altercado con una empleada de su propia cartera a alrededor de las 17 en las oficinas del tercer piso donde ambos trabajan. La denunciante es una mujer de 21 años, que se desempeña como secretaria de D´Agostino y, según informó El Sol, tenía una relación afectiva con el funcionario cornejista. 

En la discusión, el funcionario quiso arrebatarle el celular de un manotazo, ya que D'Agostino se habría percatado de que la chica lo grababa con aparato lo que lo habría hecho enojar.

Luego del incidente, la secretaria de D´Agostino radicó de inmediato la denuncia en la la guardia policial de Casa de Gobierno, por acoso laboral. Como allí no pueden recibir denuncias, la derivaron a la Fiscalía de Violencia de Género.

Según el comunicado enviado por Gobierno, el funcionario se puso a disposición espontáneamente de la Justicia para realizar las declaraciones necesarias y despejar cualquier duda.

Efectivamente, hoy el subsecretario se presentó en la Fiscalía para declarar ante la fiscal Mónica Romero. En tanto, la secretaria tenía turno a las 15 en el Cuerpo Médico Forense, pero no se presentó. Pero en la denuncia la joven también había manifestado que el acoso laboral era sufrido por otras empleadas, por lo que la investigación podría extenderse.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último