😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Inseguridad en Mendoza

Denuncian una seguidilla de robos en San Martín

Delincuentes cortaron cables de la luz y las alarmas y se han registrado más de 10 robos en el último mes. En Godoy Cruz le robaron 100 mil pesos y 1.000 dólares a una anciana.

8 de mayo de 2020 | 11:29

Vecinos del Barrio Ambrosio de San Martín denuncian una seguidilla de robos y, en el último hechos, el martes pasado, los delincuentes se llevaron hasta los sanitarios. Además, han cortado los cables de la luz y las alarmas para poder perpetrar los delitos. 

Para ellos, la cuarentena no ha sido tranquila. Al contrario, en el último mes, han sufrido al menos una decena de robos. 

Aseguran que los delincuentes ingresan por la noche aprovechando los grandes terrenos descampados en los que están las viviendas. 


Godoy Cruz: aseguran que fue un robo “armado” 

Delincuentes asaltaron a una jubilada en la puerta de su casa. La mujer estaba acompañada por un vecino que la había acompañado a retirar dinero.

El hecho ocurrió este miércoles en la tarde noche en calle Ituzaingó al 800 de Godoy Cruz. Allí una mujer de 78 años volvía a su casa junto con un vecino, con quien había ido a buscar sus ahorros: $ 100 mil y 1.000 dólares. 

Cuando estaban en la puerta de la vivienda, dos delincuentes armados los sorprendieron, agredieron a la mujer, empujándola contra el piso y golpearon con el arma al vecino de 49 años en la cabeza. Tomaron el dinero y huyeron en un rodado de color negro.

Una vecina advirtió un movimiento extraño en la zona y asegura que se trató de un robo armado.

Tanto la mujer atacada como su vecino están en buen estado de salud, mientras la investigación a cargo de la Oficina Fiscal No 3 busca detectar a los delincuentes involucrados. 

Según pudo saberse, la mujer había contado a varias personas que iba a realizar una transacción de dinero, por lo que la hipótesis más fuerte apunta hacia su entorno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último