😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Denuncian ritos satánicos con perros en el parque Metropolitano de Maipú

Los vecinos que utilizan el espacio verde declararon que encontraron 8 cadáveres de animales mutilados y en las cercanías velas rojas, fotos, papeles con nombres y hasta tumbas.

Por Redacción ElNueve.com
22 de agosto de 2017 | 18:25

Los vecinos que utilizan a diario el parque Metropolitano de Maipú denuncian la matanza de perros y lo atribuyen a ritos satánicos. Los maipucinos señalaron que ya son 8 los cadáveres de perros mutilados que han encontrado en el espacio verde.

En ese sentido, aclararon que en los 8 cadáveres hay un corte transversal en el abdomen y además, señalaron, que en las inmediaciones de donde encuentran los cadáveres hay velas rojas, papeles con nombres escritos y hasta una tumba.

Estos hallazgos, los realizaron en el sector Sur del parque Metropolitano, específicamente donde se encuentra un empedrado rodeado de Olivos. Una abogada que trabaja en la Protección de Animales, ya realizó la denuncia a la Justicia bajo el expediente 60167/17.

Los impulsores de la denuncia aclararon que la situación más alarmante la muerte de Simona, una perra histórica del parque –llevaba 14 años en el espacio verde– que fue acribillada cerca de la zona de las churrasqueras el mes pasado.

Los vecinos advirtieron que con la muerte de Simona cambió la modalidad ya que antes tiraban los cadáveres en el parque pero esa vez, la degollaron en el espacio verde.

Los ciudadanos de la zona, también denunciaron que les han destruido unas casitas que le han confeccionado a los perros callejeros que paran en el espacio verde, pero que con ayuda de vecinos las han logrado recuperar.

De igual manera, todos temen por la vida de los animales que quedan en el lugar. Por ello, la abogada que está llevando la causa, Denís Pizzolatto, anunció que esta semana, realizarán una presentación en el Ministerio de Seguridad para solicitarle que vuelvan a cerrar el parque por las noches, pedirle más custodia policial y si es posible cámaras de seguridad en puntos claves.

La profesional, aclaró que la situación es también un peligro para los ciudadanos que transitan por el parque.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último