😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Denuncia

Denuncian que trabajadoras sexuales utilizan de "telo" un jardín de infantes

Los padres señalaron que los chicos se encuentran con preservativos y ropa interior en el patio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 19:52

Una insólita denuncia fue realizada en Córdoba. Autoridades y maestras de un jardín maternal denunciaron que trabajadoras sexuales utilizan las instalaciones para tener sexo y que los chicos encontraron con preservativos y ropa interior.

Autoridades y maestras del Jardín Maternal 1 de Córdoba denuncian que la vereda y hasta las instalaciones del lugar son utilizadas por trabajadoras sexuales como albergue transitorio desde hace años.

Los medios locales señalaron que el establecimiento se ubica entre las calles Wenceslao Paunero y Deodoro Roca, detrás de Tribunales Federales, frente al lago del Parque Sarmiento y a 200 metros de la Comisaría 4.

Una de las maestras de la institución, Marcela Juez, señaló a una radio local que los "niños encuentran preservativos usados y ropa interior en el patio, por lo que preocupan las condiciones de salubridad".

“Hace 23 años que estoy acá y siempre hemos tenido la misma preocupación por la salud de nuestros chicos. A la Policía, aunque sea dé un rondín para ver que las trabajadoras y trabajadores respeten el espacio. Los chicos son chiquitos, para ellos todo es juguete: más de una vez los encontramos jugando con un preservativo pensando que era un globo”, relató.

Además, señalaron que el lugar tiene una “casita” en el patio que tuvieron que cerrar porque rompían el alambrado y la utilizaban para tener relaciones.

“Hasta acá llegó nuestra voluntad. No podemos hacer nada si desde afuera no nos escuchan las autoridades escolares. También nos vemos perjudicados porque nos sacaron los porteros escolares. Tenemos 150 alumnos y un solo personal de limpieza, se ve acotado al kiosco”, criticó.

Y subrayó: “Los lunes es insostenible. Encontramos preservativos, materia fecal, papel higiénico, botellas de whisky y de cerveza”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último