😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confuso episodio

Denuncian que la Policía mató a un hombre que no pagó una pizza en Constitución

Testigos filmaron como el hombre fue atacado y cómo falleció después. Los uniformados desmintieron las acusaciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 21:42

Testigos del hecho, denunciaron que la Policía de la Ciudad mató a un hombre que no pagó una pizza en la plaza Constitución, de ese barrio porteño.

Los transeúntes que filmaron todo, contaron que el sujeto (de nacionalidad paraguaya) fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego falleció, según reveló el diario Crónica.

El hombre murió luego de ser trasladado al Hospital Argerich como consecuencia de las heridas.

La víctima, de 32 años, cenaba junto con tres amigos en una pizzería frente a la terminal del Tren Roca y se negó a pagar la cuenta.

La mesera les exigió el pago, pero los sujetos, en visible estado de ebriedad, quisieron irse. Un custodio y un policía que comían en el lugar se enfrentaron con los hombres y, luego, cuatro federales lograron detener a dos de ellos.

El parte oficial, de manera llamativa, da cuenta de un accidente en el intento de arresto "utilizando la fuerza mínima e indispensable". Por el hecho, hay seis efectivos bajo investigación.

El hecho ocurrió a las 23.45 del miércoles en el local gastronómico Roca&Pizza, situado en la entrada del Hall Central de la citada cabecera ferroviaria, sobre la calle Lima.

El hombre fue identificado como Diego Rubén Villarreal Cabrera. "A los policías se les fue la mano. El hombre tenía la cabeza reventada. Vimos que le pegaban con una radio. Fue una situación horrible", detallaron quienes observaron la situación. También agregaron que la víctima permanecía tirada en el piso, estaba muy golpeada y tenía las manos atadas con precintos.

Pese a los relatos de los testigos, la Policía salió a confirmar que la autopsia determinó que el hombre no murió por los golpes de los oficiales. Los uniformados aclararon que sólo socorrieron a los empleados del lugar que estaban siendo agredidos por estos hombres.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último