😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En la cuarta sección

Denuncian que dueña de Rapipago estafó a los clientes

Al menos 30 personas le dejaron plata para pagar cuentas. El local está cerrado desde el viernes. La busca la Justicia y le prohíben salir del país.

29 de agosto de 2018 | 08:59

La Unidad Fiscal de Delitos Económicos está investigando una denuncia por estafa radicada por al menos 30 personas, y que apunta a una mujer que manejaba el Rapipago ubicado en un supermercado de calle San Martín y Santiago del Estero de Ciudad.

Según cuentan los damnificados, en ocasiones la mujer recibía el dinero correspondiente al pago de un servicio y argumentando que la boleta estaba desactualizada o el sistema caído se comprometía a realizar el pago y entregarles luego el comprobante.

Las denuncias comenzaron a radicarse la semana pasada, cuando los daminificados descubrieron que sus pagos no habían sido efectivamente realizados, a la vez que no lograban dar con la mujer que tenía sus comprobantes.

La situación se agravó ahora al comprobarse que la acusada cerró la oficina el pasado viernes. De hecho, hay un cartel que así lo indica en el Rapipago.

La Justicia ya libró una orden de detención; además de que se ofició a migraciones para prohibir la salida del país de esta mujer, acusada del delito de estafa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último