😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia en Luján

Denuncian que a Sebastián Petean lo golpearon y torturaron en el penal

La familia pidió que se investigue el accionar de dos penitenciarios.

8 de junio de 2018 | 13:57

El acusado de atropellar y matar los policías - Jorge Cussi y Daniel Ríos-, luego de intentar asesinar a su pareja embarazada, Sebastián Petean Pecovi, permanece alojado en el penal Boulogne Sur Mer desde el 28 de mayo. Ahora su familia denunció que el detenido fue brutalmente agredido en la cárcel.  

El hermano del imputado denunció a dos penitenciarios del Penal Bolougne Sur Mer por vejaciones, apremios ilegales y torturas.

Según la denuncia que ingresó el pasado martes en la Fiscalía, Petean fue agredido mediante golpes de puño, puntapiés y rodillazos. Además, se señala que el detenido fue obligado a mirar a la cara a los oficiales mientras le pegaban.

Tragedia en Luján: El Ministro de Seguridad será querellante en la causa

Los familiares de Petean piden que se investigue a los agentes penitencias que realizaron la "inspección" del pabellón donde se encontraba alojado el acusado.

El caso

Los policías Jorge Cussi y Daniel Ríos perdieron la vida durante la tarde del viernes 25 de mayo luego de que Sebastián Petean Pocoví –después de apuñalar a su ex pareja– los atropellara con una camioneta Ford Ranger en el control de Blanco Encalada, en Luján de Cuyo.

Tras el hecho, Petean Pocoví fue imputado por femicidio en grado de tentativa (por la agresión perpetrada hacia su mujer embarazada) y por homicidio agravado y homicidio criminis causa, en relación a la muerte de los oficiales. Se encuentra bajo prisión preventiva desde el 28 de mayo en el penal Boulogne Sur Mer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último