😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin respuesta

Denuncian graves problemas edilicios de un jardín de infantes de Guaymallén

Desde principios del 2017 tiene problemas con el agua y de cloacas que no se han solucionado y los padres no reciben respuestas a sus reclamos.

28 de marzo de 2018 | 12:15

El jardín infantes nucleado 0-147 Nucleo Rosas y Nucleo Cartellone del Barrio Cooperativa Bermejo, Guaymallén, tiene graves problemas edilicios porque no tienen agua ni para beber ni en los baños, como consecuencia de la rotura de los tanques.

Las madres comentaron a Viva la Mañana que tienen que enviar a los niños con botellas y que los directivos no les dan una respuesta a los reclamos.

Además, acercaron un video donde se ve cómo cae agua a raudales en un depósito que se encuentra en la zona de la escuela primaria, que no sólo afecta las paredes y los pisos, sino que podría afectar al tendido eléctrico.

La vicedirectora de la escuela les explicó que tienen tres tanques rotos, que los han comprado pero que desde Infraestructura Escolar del Gobierno han informado que no cuentan con los técnicos idóneos para su colocación. Pero no les han dado respuesta de cuándo se solucionará el problema.

Además denuncian que nunca se han suspendido las clases, a pesar de que todos los días se produce alguna situación peligrosa.

Mirá el testimonio de las madres que cuentan qué tienen que hacer para que sus hijos puedan tomar agua e ir al baño:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último