😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

posible timo

Denuncian a un pastor de Godoy Cruz de estafador

Siete familias denunciaron que pagaron $200 para recibir una casa en terrenos que había donado el papa Francisco.

19 de junio de 2017 | 23:12

Siete familias denunciaron ser estafadas por un pastor del barrio Trapiche de Godoy Cruz. Se anotaron en un listado y pagaron $200 para recibir una vivienda en terrenos que supuestamente iba a donar el mismo papa Francisco desde el Vaticano.

La “milagrosa” promesa de tener la casa propia se conoció el año pasado, cuando desde la fundación cristiana “Tomados de la mano de Jesús” se proponía soluciones habitacionales en apenas 8 meses. Los interesados debían inscribirse, aportando sus datos personales, y abonar la módica suma de 200 pesos.

En el documento, que tiene el sello y la firma del presidente de la fundación, Alberto Rodríguez, se especificaba que la organización se comprometía a solucionar la demanda habitacional en 8 meses. Cumplido el plazo, los beneficiarios comenzaron a exigir respuestas y al no obtenerlas recurrieron a la Justicia.

La dirección de viviendas de Godoy Cruz indicó que esta entidad no ha presentado ningún proyecto de desarrollo urbanístico. De hecho, Vivienda no los tiene registrados como entidad intermedia ante el IPV.

 Alberto Rodríguez, se defendió de las acusaciones por Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último