¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Preocupante

Denuncian a dos funcionarios por abuso sexual en Tunuyán

Lo hizo una ex empleada que asegura que la echaron por no acceder a “requerimientos sexuales”.

1 de marzo de 2018 | 07:28

Un escándalo sacude al municipio de Tunuyán. Una ex empleada denunció a dos funcionarios por abuso sexual. En tanto desde la comuna aseguran que se trata de una cuestión política y que la mujer estaba sumariada por constantes ausencias.

La ex trabajadora radicó la denuncia, el pasado martes, en contra del Director de Defensa Civil, Fabricio González y del Director de Recursos Humanos, Pedro Villalba.

La mujer asegura que fue abusada en dos oportunidades por los funcionarios y que fue despedida por no haber aceptado las proposiciones sexuales de los mismos.

La denunciante trabajaba en el municipio desde 2013 y fue cesanteada a principios de febrero. Desde la comuna explicaron que se trata de una cuestión política promovida desde el radicalismo y que la mujer estaba sumariada por reiteradas ausencias al lugar de trabajo.

Por su parte, los funcionarios acusados denunciaron a la ex empleada por calumnias e injurias y desde el municipio atenderán todos los requerimientos legales.

En tanto, desde el bloque radical del Concejo Deliberante solicitaron al intendente Martín Aveiro que separe transitoriamente de sus cargos a González y Villalba hasta tanto se logre saber la verdad de lo ocurrido.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último