😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desgarrador

Denuncia que a su hija de 9 años la violó su pareja y su cuñado

Ocurrió en Lavalle. La mamá de la niña teme que los acusados se den a la fuga.

7 de diciembre de 2017 | 14:33

Otro caso de abuso infantil conmociona a la provincia. Una madre denunció que su hija, de 9 años, fue violada por la que era su pareja y su cuñado.

Según el testimonio de la mujer, la pequeña habría sido abusada por dos individuos, su ex pareja de 24 y el hermano de éste de 30, bajo amenazas de que matarían a su familia.

La menor le reveló las vejaciones a su mamá y ella hizo la denuncia. Sin embargo, desde la fiscalía le dieron un turno a 20 días para iniciar las acciones con una cámara Gesell. Ante esta situación, la mujer decidió llevarla con un médico particular que la derivó al hospital Notti para que la pequeña fuera contenida.

La mamá detalló que cuando ella se ausentaba para hacer compras o trabajar su pareja y su cuñado abusaban de la menor. La mujer desesperada pide ayuda porque a pesar de la denuncia los acusados están libres y continúan con su vida normal.

“Yo no quiero que esto quede impune”, manifestó la mujer. A la vez que precisó que a la menor la amenazaban con que le iban a pegar un tiro a su mamá.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último