😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Escándalo

Denuncia de abuso en Chacras: Los dueños del boliche emitieron un comunicado

A través de su cuenta de Facebook, los representantes de la disco hicieron su descargo sobre lo ocurrido.

Por Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2017 | 20:36

Después de que se hiciese pública una denuncia de una joven sobre un supuesto caso de abuso en el boliche Al Sur y más aún cuando la investigación advirtió un sospechoso robo a las cámaras de grabación del local, las autoridades de la disco decidieron realizar un descargo por su Facebook.

En ese sentido, publicaron que "atento a una denuncia de fecha 05 de Noviembre de 2017, en la que una persona manifiesta haber sido victima de abuso en las instalaciones de ALSUR, hemos procedido a ponernos a entera disposición de la justicia a fin de conocer la verdad histórica de los hechos".

Y agregaron: "Asimismo, habiendo tomado conocimiento de diversas expresiones vertidas en las redes sociales, por personas que de mala fe y sin conocimiento alguno de los hechos acontecidos, han efectuado imputaciones carentes de todo sustento fáctico y jurídico. Hacemos expresa reserva de iniciar las acciones legales que por derecho nos asistan contra quien o quienes correspondan".

Después del descargo, el público que sigue la web del boliche se descargaron contra los dueños, considerando el texto algo ofensivo y que evade el problema central.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último