😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación en puerta

Denuncia de abuso en Chacras: La defensa presentó un video

El abogado del acusado además señaló que la relación sexual "fue consentida".

11 de junio de 2018 | 22:17

La defensa del único acusado de abusar a una joven en un boliche de Chacras de Coria, mantiene el argumento de que el acto fue totalmente consentido y presentó un video de la previa del encuentro.

Familiares y amigos de la joven abusada en Chacras reclamaron en la puerta del boliche

Por primera vez, desde que inició la causa, el abogado defensor y la esposa de Leonardo Medina se expresaron públicamente y lo defendieron.

Este hombre, de 31 años, trabaja como barman en un conocido boliche de Chacras de Coria y está detenido por la denuncia de abuso de una joven realizado el pasado 4 de noviembre.

Medina fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Sin embargo, él reconoció que existió una relación sexual, pero dijo que la misma fue consentida.

De hecho, su abogado defensor, Juan Roccuzzo, presentó una serie de videos en donde se observaría una situación amable o de entendimiento entre la joven y el detenido.

Roccuzzo argumentó además que plantea que la pericia toxicológica dio negativa, por lo que la muchacha no estaba bajo los efectos de estupefacientes; pero sí bajo los efectos del alcohol, aunque afirma que la joven no presentaba un estado de inconsciencia que le hubiera impedido defenderse ante una agresión.

El abogado, además, apeló ante la Justicia para que se incorporen estos videos a los que hace mención, como así también solicitó que un perito analice el resultado del dosaje de alcohol, en pos de esclarecer los efectos que podría haber tenido la joven en función de su ingesta.

Por lo pronto, la investigación sigue en marcha y el sujeto detenido en el penal de Boulgone Sur Mer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último