CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Viaje de Egresados

Demoraron un colectivo porque el chofer no pasó los controles toxicológicos

Uno de los padres pidió que se realizara el procedimiento y se retrasó la salida 5 horas.

12 de diciembre de 2018 | 08:54

Un colectivo contratado por una empresa de viajes de egresados de Mendoza tuvo una importante demora para salir de la Terminal porque uno de los choferes no pasó los controles de la CNRT.

La ilusión del viaje de egresados de un grupo de estudiantes de secundario se hizo esperar más de lo deseado, pues cuando todo estaba listo para la partida del colectivo rumbo a Camboriú, Brasil, uno de los choferes no pasó el control médico de la CNRT, al no tener un resultado certero en el test de sustancias prohibidas.

La situación se agravó cuando los reemplazantes que envió la empresa tampoco contaban con los requisitos para viajar. Los estudiantes tuvieron que esperar más de cinco horas para que se regularizara la situación.

El malestar de los padres se agravó al no tener respuestas de la empresa Upgrade, con la que habían contratado el servicio. En el colectivo sólo había tres jóvenes coordinadores que no podían solucionar el inconveniente.

Finalmente, se presentó un chofer que cumplió con los requisitos y superó los controles psicofísicos. La CNRT dio el visto bueno y el tan esperado viaje pudo comenzar, luego de más de cinco horas de espera.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último