🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Esa es la actitud

Demi Moore perdió dos dientes y así reaccionó

La actriz contó lo que le paso en el programa de "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. En el mismo mostró una foto y un video del momento.

16 de junio de 2017 | 12:34

La actriz Demi Moore sorprendió a sus fans con un look comprometedor. Es raro ver a las estrellas de Hollywood descuidadas, pero a Demi no le importó y decidió compartir el momento con todos.

En el programa norteamericano de The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, la actriz mostró una fotografía y un divertido video con ella sin dos dientes. Además, contó la razón de su particular sonrisa:

"Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés". A la vez que agregó: "El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante", y aseguró que a sus hijas les encanta verla así, porque "creen que me hace ver más vulnerable y humana".

Algunos especulan que la actriz perdió dos de sus dientes por una crisis de estrés que habría tenido luego de separarse del actor Ashton Kutcher.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último