"Dejame hablar, mono" el insulto a Anamá que no le importa al INADI

Invitadas a un programas de juegos, la actriz quiso callar a Anamá y lo hizo con un insulto. Desde el INADI le restaron importancia al tema

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 20:21

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira eran las invitadas al programa de Canal 9 de Buenos Aires, Está en tus manos. La conductora del ciclo es Edith Hermida y está acompañada por el Tucu López.

Este jueves, nadie podía prever lo que iba a pasar. Y es que en pleno juego, cuando Edith preguntó en qué gastarían el dinero del premio, Aguirre contó que se haría la cola por un accidente que tuvo. La actriz iba a contar de su accidente cuando Anamá la interrumpe al grito de "Vamos a jugar". En ese momento, Aguirre visiblemente molesta le grita "pará, dejame hablar mono".

"Acá venimos a pasarla bien y qué mejor que pasarla bien con amigas" arrancó diciendo Hermida. No, claramente después de esto si eran amigan no lo son más.

Anamá Ferreira quiso elevar la denuncia al INADI y la llamó personalmente a Victoria Donda quien le dijo que "el INADI no es policía, no pone culpas...qué ellos acompañan si el juez los llama" contó Anamá a un programa porteño. Su intención es que la actriz pague con "trabajo comunitario"

Ante la poca respues del INADI, la ex modelo decidió hacer lo que hacen todos: denunciar en las redes sociales. Anamá grabó un duro mensaje:

El texto que acompaña el video dice: "Soy negra y estoy orgullosa de serlo ,nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad, hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal ,que sus cabeZas sea de una manera tan tristes , en fin lo entrego a dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo"

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último