¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Polémica en las redes sociales

Defienden al joven mendocino que publicó sobre la violación a un bebé

Continúa la polémica por el posteo en las redes sociales de un adolescente que “bromeó” con el abuso de un menor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2017 | 13:09

Continúa la polémica por el posteo en Facebook que hizo un adolescente mendocino donde habló de cómo le “encanta” violar a un bebé. La publicación causó gran indignación y luego de que el joven se disculpara, ahora fue el Grupo de dicha red social el que se expresó al respecto.

Una joven que dice ser administradora de ese grupo F.D.M, donde el adolescente mendocino llevó a cabo el posteo que luego se viralizó, escribió un mensaje en defensa del muchacho en el cual manifestó: “Ese chico no es violador, no es pedófilo, no acosa ni nada, ni siquiera se droga y tampoco roba, ese chico trabaja y hace cosas como cualquier otro adolescente de 16 años”.

“Me parece una estupidez difundir algo que ni siquiera saben el por qué”, escribe la joven. A la vez que afirma: “Acepto que estuvo muy fuera de lugar la publicación esa, pero tampoco para tratarlo de violador y eso. Él no tiene intenciones de nada, no lo conocen asique dejen de dejarse llevar por una pendeja que solo quiso hacerse la madura difundiendo eso”.

Se vuelve viral una publicación sobre abuso de menores y causa indignación

“En nombre de él y de todo el grupo F.D.M les pedimos disculpas por el malentendido”, asegura la joven en el mensaje. Este posteo también se viralizó y generó enojo también entre los mendocinos que se encontraron muy indignados ante la situación.

Al Facebook de Canal 9 Televida, llegaron muchos comentarios en rechazo del posteo del grupo adjudicando que “defienden a un pedófilo”.

Sin embargo, se puede considerar esto que sucedió como un chiste, de mal gusto sin dudas, de un adolescente, pero una broma al fin. La disculpa es válida y esperamos sirva para incitar una reflexión acerca de no tomar a la ligera temas tan complejos y delicados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último