😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Defensa Civil emitió una alerta para la noche del viernes

El organismo señaló que habrá fuertes precipitaciones y en algunos sectores, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de enero de 2018 | 19:41

Para todos los mendocinos que tienen planes para este viernes a la noche, Defensa Civil emitió un comunicado para que nadie se lleve una sorpresa y pueda circular tranquilo.

El organismo emitió el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que señaló que en Mendoza habrá "tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica".

El texto señala además que "en los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve".

El Servicio Meteorológico pronosticó que las tormentas serán más intensas esta noche.

Además para el Este de la provincia se esperan vientos fuertes con ráfagas. Este cambio climático es provocado por un cambio en la dirección del viento al sector su con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora.

El Programa Regional de Meteorología (PRM) señaló que hay fuertes tormentas que avanzan hacia el noreste y podrían llegar a La Paz.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último