😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Atención

Defensa Civil emitió un nuevo alerta de Zonda

El organismo publicó en sus redes sociales y pidió a los ciudadanos estar atentos.

Por Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2017 | 19:21

La cuenta de Facebook de Defensa Civil emitió una alerta de Zonda para el Gran Mendoza durante la noche del jueves. De esta manera, le pidió a la población que mantenga los cuidados por la presencia del viento caliente. 

Además, Defensa Civil informó que en estos momentos hay fuertes ráfagas en la zona de Pre Cordillera y en el Valle de Uco. Por esta situación, deberieon suspender las clases en Tupungato, Tunuyán y San Carlos.

En concordancia, el Servicio Meteorológico Nacional informó que sobre las zonas cordilleranas continuaran soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 150 kilómetros por hora con ráfagas con las mayores intensidades por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.

Esta situación estará acompañada de viento blanco en las zonas cordilleranas de Neuquén, de Mendoza y del sur de San Juan.

El viento Zonda continuará afectando a la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, zona cordillerana y precordillerana de San Juan, La Rioja, Catamarca, Centro y Oeste de Jujuy, centro y oeste de salta de manera intermitente.

El Paso Internacional continúa cerrado

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último