😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Alerta

Defensa Civil advierte por ocurrencia de lluvia y granizo

El organismo emitió un comunicado, a través de Facebook, para este miércoles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de enero de 2018 | 13:09

Como estaba pronosticado hay ocurrencia de precipitaciones en gran parte del territorio provincial; un panorama inestable que se espera que mejore mañana por la tarde; aunque el viernes volvería a incursionar el fenómeno con posibilidad de tormentas.

En este contexto, desde Defensa Civil emitieron un comunicado, a través de Facebook, por posibilidad de lluvias y granizo en parte del territorio provincial.

“Nubosidad variable e inestable con leve ascenso de la temperatura, durante todo el día con chaparrones y caída de granizo en algunos sectores (Valle de Uco y zona Este)”, dice el reporte.

Aunque desde la cuenta de Twitter del Programa Regional de Meteorología, se advierte por la ocurrencia de granizo chico en el departamento de Maipú.

Además, desde el organismo del Gobierno, indican condiciones inestables en la zona de alta montaña: “algo nuboso con lloviznas aisladas y algo ventoso”.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no renovó la alerta por tormentas para el noroeste de Mendoza, que rigió hasta las 10, pero a las 18 se espera un nuevo informe que detalle el estado de situación para la tarde noche de este miércoles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último