Policiales

Declaró Villa y dijo que "las relaciones fueron consentidas y que su ex le pidió plata a cambio de no denunciarlo"

Su exnovia lo denunció por abuso sexual en un hecho que habría ocurrido en junio del año pasado. Una testigo dijo que también intentó abusar de ella, pero que no hará la denuncia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2022 | 23:53

En las últimas horas declaró el delantero de Boca Juniors acusado de abuso sexual con acceso carnal, Sebastián Villa, y dijo que es inocente, que las relaciones con su ex fueron consentidas y que ella le pidió plata a cambio de no denunciarlo. El hecho habría ocurrido en junio del año pasado en un country de Canning. 

El deportista dijo que Tamara le mostró en una foto una nalga con moretones y que le dijo que le arruinaría la carrera si no le daba dinero, según la declaración del hombre. 

Villa dijo que las relaciones con su ex fueron consentidas. Se dirigió a la fiscal y le aseguró: "Yo no cometí el hecho que me leyó”.

"Yo conocí a T. en el año 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero mío de Boca Juniors". Villa aseguró que tuvo relaciones en unas 8 oportunidades con la denunciante. 

Relató que una de las noches que tuvo sexo con Tamara, luego besó a la otra joven, que declaró haber sido víctima de Villa, también.  

Y aseguró que las declaraciones son mentira. "Ella (Tamara) me mostró una foto de una nalga morada, yo le pregunto qué le pasó ahí, entonces ella me dice que puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera". 

Tamara es su exnovia y es la joven que lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en un hecho ocurrido en junio del año pasado. En la causa declaró otra joven y dijo que esa misma moche, también fue víctima del futbolista, pero que no se anima a iniciar acciones legales por miedo a perder su trabajo. 

Esta segunda víctima contó que fue con Villa a buscar una camiseta de Boca y que él intentó tener relaciones sexuales, pero ella no quiso porque ya había estado con el futbolista en la intimidad y que la había pasado mal. Además, ella no quería tener relaciones sexuales sin preservativo. 

Ella habría intentado salir de la habitación y él no la habría dejado. La mujer tuvo que generar “un movimiento para que él se distraiga” y allí “fue a la puerta, empezó a gritar y salió corriendo con la ropa interior rota”.

En cuanto a los chats que se conocieron, Villa dijo que su cuenta verificada es otra, no esa que expuso la víctima.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último