😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Triste caso

Declararon el abuelo y un tío de Florencia Di Marco

Carina, su madre, es la única acusada en el proceso que tuvo su segunda jornada.

Por Redacción ElNueve.com
10 de abril de 2019 | 08:43

En la segunda jornada del juicio contra Carina Di Marco, la madre de la niña mendocina abusada y asesinada en San Luis, declaró el abuelo y un tío de la pequeña.

La Justicia intenta determinar si la mujer sabía que su hija era sometida a abusos por parte de su pareja y si la familia sospechaba que algo malo ocurría con la niña.

La lista del tribunal para la audiencia de este martes incluía el testimonio de 8 personas. La jornada comenzó con la declaración de algunos de los profesionales de la salud de la vecina provincia que intervinieron en el caso, como psicólogas y asistentes sociales. Luego fue el turno de la directora de la escuela Rosario Simón, institución a la que asistía Florencia en San Luis.

Alejandra Werchracki fue quien ratificó que ese día de marzo la pequeña de 12 años no asistió a clase, y fue su testimonio el que despertó las sospechas sobre el padrastro de la niña; Lucas Gómez fue detenido horas más tarde acusado por el homicidio de Florencia.

Finalmente, comparecieron ante el tribunal el padre y el hermano de Carina. Ambos negaron haber escuchado algo respecto de los abusos y aseguraron que la relación que la pequeña de 12 años tenía con su padrastro era normal. El abuelo de Florencia incurrió en algunas contradicciones respecto a lo declarado durante la instrucción y el fiscal le recordó que había dicho que la niña tenía constantes pesadillas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último