Mendoza

De Rambo a Piquín: Dos jovenes mendocinos se estaban por ir a las piñas en el boliche pero uno se colgó con la música

Un video se volvió viral en las redes sociales mendocinas, donde se veían a dos pibes que estaban por irse a las manos pero, todo se resolvió insólitamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2022 | 16:49

Algo tan mínimo como un roce con algún pibe en el boliche puede ser el puntapié de una pelea, empezando con alguna mirada de reojo o tal vez un "¿qué te pasa?", y terminando en trompadas... pero ¿para qué?

En la provincia, un video ejemplificador de cómo se tienen que solucionar las "broncas" en los boliches está "educando" en las redes sociales sobre la resolución de conflictos en boliches.

En este video que volvió viral desde Mendoza y que compartió un usuario de nombre Renzo, en Tiktok muestra una grabación dentro de un boliche.

El video muestra como dos muchachos se estaban insultando a los gritos, pero en un momento todo cambia y se relaja ¿qué fue lo que pasó? de repente uno de los enojados ¡comenzó a bailar! y olvidó la bronca.

"Pinta la bronca en el medio del baile, pero te das cuenta de que están poniendo un temón" dice el Tiktok que reflejó el video.

Entonces, cuando tengas una bronca en un boliche, cambiá el chip de Rambo y ponete el de Hernán Piquin como hizo este mendocino y, tal vez, quien dice, te volvés viral.

Este video se volvió tan viral se grabó en el verano y ya recorrió los perfiles de usuarios de todo el país, y tan gracioso fue, que llegó a juntar ¡un millón de me gusta!

@renzolazzarini #mendoza ♬ sonido original - Renzo Lazzarini

¿Te vas a volver a pelear? ¡Mejor retalo a un duelo de baile!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último