🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Agenda Presidencial

¿De qué hablaron Macri y Tévez en Shanghái?

El Presidente. de gira por Asia, recibió al ex delantero en el hotel donde se alojó con su familia y compartieron un almuerzo. Después twittearon un saludo.

18 de mayo de 2017 | 10:57

El presidente Mauricio Macri se reunió con ex delantero de Boca Juniors Carlos Tévez, que actualmente milita en el club Shanghái Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tévez y a su esposa, en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghái y compartieron un almuerzo donde "hablaron de todo" según informan fuentes de Presidencia.

El Jefe de Estado viajó luego con destino a Tokio para realizar una visita oficial a Japón durante la cual se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios de ese país.

Tras el encuentro, el Presidente publicó, a través de su cuenta de Twitter, un video donde el "Carlitos" envía un "un fuerte abrazo" desde China, donde actualmente juega en el club Shanghai Shenhua de la Superliga.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último