CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

#UnAmor

De película: perdió la memoria y su marido la reconquistó

El hecho ocurrió en Córdoba. La mujer no recordaba nada de lo que había sucedido en 10 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2019 | 11:38

Una historia que parece extraída de una película romántica sucedió en Córdoba. Una mujer sufrió una amnesia disociativa, perdió los recuerdos de los últimos 10 años y su marido tuvo que reconquistarla.

La mujer se llama Lucía Trusso Milone y según le informó a los medios locales, se desmayó un día y cuando despertó no recordaba quién era su esposo ni a sus hijos.

Los psiquiatras aseguraron que se trató de una amnesia disociativa y los calificó como episodios que "tienen que ver con un trauma" que genera "un mecanismo de defensa del aparato psíquico mediante el cual intenta poner distancia de ese hecho traumático".

La mujer explicó a medios locales que cuando despertó no recordaba ni a su esposo ni a sus hijos. Solo se acordaba de sus padres a quienes los recordaba más jóvenes.

De igual manera, y contrario a la recomendación de los médicos, se quedó en su casa con los chicos que le decían mamá y con su esposo quien le parecía un extraño.

El hombre para demostrar su amor, volvió a reconquistar a su mujer: 

“Él hacía cosas para reconquistarme, me hacía regalos, me llevaba a cenar y hacía la rutina con cosas que a mí me gustaban mucho. Me llevaba al lugar donde nos dimos nuestro primer beso o donde nos habíamos conocido, y yo me entregué ciegamente al hombre que decía ser mi marido y me entregué a esa familia que me reclamaba”, señaló Lucía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último