Programación

De lujo: Así es la mansión en la que vive uno de los actores de Fugitiva

Furkan Aksoy interpreta a Fathi Kaleli en la novela Fugitiva que casa tarde a las 14.45 Canal 9 Televida pone al aire. En la serie Furkan es uno de los personajes que ayuda a Nefes, la protagonista de drama, a escapar del infierno en el que vive con su hijo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2022 | 16:36

Furkan Aksoy interpreta a Fathi Kaleli en la novela Fugitiva que casa tarde a las 14.45 Canal 9 Televida pone al aire. En la serie Furkan es uno de los personajes que ayuda a Nefes, la protagonista de drama, a escapar del infierno en el que vive con su hijo. Como parte del clan de los "Kaleli boys" su personaje gana terreno y protagonismo con el correr de los capítulos. 

La vida el actor está bastante alejada de la del personaje que le ha ganado popularidad mundial. Furkan tiene 28 años y estudió en la Universidad Istanbul Kultur. En su cuenta de Instagram ya suma más de 649K de seguidores y fue precisamente allí en donde mostró la casa en donde vive con su familia dejando boquiabiertos a todos.

En una de las imágenes se lo ve regando el verde jardín con la leyenda en inglés que acompaña el posteo: "I'm happy in my house, I love this life", que traducida al español es: "Estoy muy feliz en mi casa. Amo mi vida".

La propiedad cuenta con dos pisos, un amplio espacio verde, una imponente fachada moderna y una piscina de lujo rodeada de palmeras.

En sus diversas fotos compartidas se puede apreciar la mansión desde distintos ángulos.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último