Televisión

De la ficción a la realidad: los actores de Fugitiva contaron una traumática experiencia en el rodaje

La novela turca refleja la violencia que sufren las mujeres en Oriente Medio. En la filmación de una escena, la protagonista irrumpió en llanto. Mirá lo que pasó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de febrero de 2022 | 00:53

La novela turca Fugitiva arrasa en la pantalla chica, son cada vez más los aficionados a esta historia que se anima a poner sobre el tapete la violencia que soportan las mujeres en Oriente Medio.

Narra la historia de Nefes (Irem Helvacioglu) que fue comprada por el millonario Vedat (Mehmet Ali Nuroglu) y que la tiene prácticamente prisionera en su mansión junto al hijo que tienen en común. Ella inventa un mundo de fantasías para que el pequeño no se dé cuenta de la realidad que padecen.

Los actores son brillantes y la trama es, por demás, fuerte. Tal es así que en una de las escenas Irem no soportó el maltrato (aunque era actuación) e irrumpió en llanto, según contó Mehmet Ali Nuroglu en una entrevista con el portal turco Sabah, que reprodujo el portal NTV.

El actor explicó la situación: "Realmente no golpeo a Irem en las escenas ¿Cómo voy a golpearla? Ella tiene una gran participación en mi habilidad para usar la violencia con éxito. Por supuesto que somos profesionales. Sin embargo, luego de estas escenas quedamos mal”.

Nunca voy a olvidar el día que Irem realmente comenzó a llorar y no pudo contenerse cuando me fui hacia ella”, contó Nuroglu. 

Y reveló lo que su colega le confesó en ese momento: "No lloro por mí, hay mujeres que realmente viven esta situación, Mehmet Ali". 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último