😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Dará tregua el frío? Cómo estará el tiempo este martes

Anuncian mínimas bajas, pero ascenso paulatino de los valores de máxima.

31 de julio de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que “seguimos dentro de una masa de aire frío que está instalada en la zona central del país”. Además, precisó para los próximos días mañanas frías, cielo con poca nubosidad y ocurrencia de heladas parciales. 

Si bien, por el fenómeno, se registran sectores en la provincia con mínimas bajo cero, habrá máximas altas. Hacia el viernes, la llegada de un frente frío puede alterar la situación con inestabilidad en cordillera.

Para el martes se espera cielo ligeramente nublado con tiempo frío. Habrá heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 15.

El miércoles estará ligeramente nublado y frío. Se registrarán vientos leves del noreste, heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 16.

El jueves se presentará algo nublado y frío. Habrá heladas parciales, vientos moderados del noreste y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 17.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales e inestabilidad den cordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último