😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A meditar

Daniela Galván mostró cómo manejar el estrés a través del Yoga

La conductora de Canal 9 compartió una clase práctica de relajación.

6 de septiembre de 2018 | 18:47

El estrés es uno de los problemas que más aqueja a los mendocinos. En Viva La Mañana, la especialista María de Luján Carlucci, compartió recursos que se pueden aplicar diariamente para bajar los niveles de estrés diarios.

En ese sentido, explicó que desde meditar por las mañanas hasta saludar a un desconocido puede ayudarnos a hacer frente a las situaciones angustiantes que vivimos a diario.

María de Luján Carlucci realizó un paralelismo del estrés y el miedo y señaló que actualmente existe el "estrés malo" que es prolongado en el tiempo, en contraposición al estrés momentáneo que es lo que nos permite reaccionar ante situaciones de peligro.

En ese sentido señaló que los síntomas del estrés malo es dormir mal, estar deprimidos y la falta de ganas, entre otros. 

La especialista también informó que es muy importante saber cómo manejar la respiración.

Daniela Galván, en medio de la charla con la especialista mostró al público cómo ella combate ese estrés crónico: a través del yoga.

La conductora, que realizó la postura del loto y ofreció una pequeña clase de elongación y relajación, esencial para evitar vivir estresados.

Una charla abierta al público

Este sábado en la Ciudad de Mendoza, se realizará una chala llamada "Del estrés al bienestar". La cita es en calle Roca 379 y se dictará de 9 a 13. 

El taller apunta a reforzar los recursos centrados en el individuo, en las relaciones interpersonales, de la mano de las neurociencias.

El mismo será dictado por María de Luján Carlucci y la médica Graciela Case.

Para inscribirse al curso pueden hacerlo a través del Facebook MV Comunicación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último