😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Daniel Pizzi se expresó a favor de que los extranjeros estudien en la UNCuyo

El rector de la casa de altos estudios aseguró que no alcanza el 1% del total de alumnos.

28 de febrero de 2018 | 17:48

En las Nave Univeristaria y Cultural se está realizando la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) hasta el 2 de marzo.

Durante la presentación de la Feria, el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, se mostró a favor de la inclusión de los extranjeros en la Educación Superior argentina.

El rector de la UNCuyo aseguró que esa casa de altos estudios no alcanzan el 1% del total de alumnos. La Universidad no solo les brinda educación sino también becas, deporte y cobertura de salud.

La mayoría de las universidades extranjeras cobran un arancel a los estudiantes que no sean residentes en el país.

Las casas de altos estudios compensan con convenios de reciprocidad o políticas de becas. Referentes universitarios del mundo cuentan cómo es la situación en sus países.

Durante la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) los alumnos y egresados podrán informarse sobre oportunidades de estudio y becas disponibles en Argentina, Alemania, España, Francia, Chile, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Turquía e Italia. 

De este encuentro participan más de 140 universidades de 16 países. El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, detalló que la organización fue posible por la participación de ocho universidades mendocinas -públicas y privadas-, el cuerpo consular de la provincia y la Municipalidad de Capital.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último