😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Felicidad

Dalma Maradona se casó: ¿Cómo fue el vestido?

La hija del astro del fútbol mundial contrajo matrimonio con Andrés Caldarelli, tras cinco años de noviazgo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de abril de 2018 | 10:15

La hija más grande de Diego, Dalma Maradona, celebró su casamiento el sábado por la noche con Andrés Caldarelli (31). Si bien la pareja fue reservada a la hora de publicar fotos, la hija de Diego compartió una de su vestido de novia.

De esta manera, la joven actriz publicó anoche en su cuenta de Instagram la primera foto de su vestido junto a su flamante marido y comentó: "Solo pido que siempre nos miremos así! Noche mágica! Gracias", destacó.

Mientras que los compañeros de radio de la hija del Diez en Un Chino en FM Blue, repasaron la intimidad del festejo y aseguraron “Dalma quería venir”.

Su compañero, Alejo Pérez Zarlenga, agregó: "La escuché múltiples veces decir a Dalma que no tomaba alcohol. Pero anoche cuando la vi tomando con nosotros... parece que la noche del casamiento es especial".

Otro compañero, Santiago Maratea, sumó: "Hubo situaciones que dije 'Bien Dalma que no nos dejó entrar con los celulares'. Dije: 'Si grabo esto, se va al carajo todo...'".

"Fue una gran noche", definió Reich, quien contó que en la recepción los invitados eran recibidos por Claudia Villafañe y los padres de “Andrulo”, como llaman los amigos al marido de Dalma.

Los integrantes de "Un chino" coincidieron en que era "muy rica toda la comida: sándwich de molleja, pollo al curry, burrata e islas de asado, sushi y fiambres. Y foodtrucks de hamburguesas y panchos".

En cuanto a los shows, tocó Damas Gratis, Luciano Pereyra quien también cantó el Ave María, y cerraron con canciones que eligió Dalma para su fiesta: "Entró al salón con Welcome to the jungle, de los Guns n' Roses y se acercó al altar con Somewhere over the rainbow".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último