😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Da tregua el frío? Qué dice el pronóstico para este miércoles

Por una “cuña en altura” la temperatura subirá hoy y llegará a los 16 grados. Luego, se espera que la máxima vaya en disminución.

6 de junio de 2018 | 07:30

El meteorólogo, Fernando Jara, indicó que hoy estará un poco más agradable, con una máxima de 16 grados; pero luego se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal que traerá descenso de la temperatura, sobre todo en lo que respecta a la máxima.

El especialista sostuvo que no se esperan precipitaciones en el llano. Sin embargo, permanece inestable y ventoso en altura. Las condiciones se mantendrán así, pero podría llegar un nuevo frente hacia el fin de semana.

Para este miércoles se espera cielo con nubosidad variable con vientos leves del sector Sur. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 16.

El jueves estará algo nublado con vientos moderados del noreste. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

El viernes se presentará con poca nubosidad, frío y con heladas parciales. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 14.

Para el sábado se espera cielo con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur. Habrá Zonda en precordillera y nevadas en alta montaña con viento blanco. La inestabilidad será importante en altura. La mínima será de 3 grados y la máxima de 15.

Compartimos el informe completo de Fernando Jara en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último