😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Da tregua el frío? Qué dice el pronóstico para este fin de semana

Anuncian que las condiciones comenzarán a mejorar pero que las temperaturas seguirán bajas.

6 de julio de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que todavía está pasando la perturbación proveniente del pacífico por la zona de cordillera, por lo que sigue generando condiciones de frío e inestabilidad. 

El especialista señaló que desde esta tarde y sobre todo desde mañana, se esperan que las condiciones comiencen a mejorar. Vottero manifestó que seguiremos en un contexto de aire frio, pero con cielo despejado. Además, la situación en alta montaña también mejora.

Para este viernes se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán nevadas en alta montaña y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 8.

El sábado estará parcialmente nublado y frio. Estará algo inestable en cordillera y se producirá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

El domingo se presentará frío, con cielo parcialmente nublado y con vientos leves del sudoeste. Se registrará poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 11.

Para el lunes se espera cielo algo nublado con vientos moderados del sector Norte. Estará frío, aunque se producirá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 13.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último