😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Cursa un embarazo múltiple y necesita de la ayuda de todos

Gisela tiene 26 años, está frente a una familia de 6, espera trillizos y tiene muchas necesidades.

Por Redacción ElNueve.com
6 de noviembre de 2017 | 17:37

Este lunes, Gisela Sosa estuvo desayunando en la mesa de Cada Día. Su caso no pasó desapercibido y las ganas de ayudarla motivaron la invitación.

Empecemos por el principio. Gisela tiene 26 años, está en pareja con José y juntos tienen a Brian, de 6 años. Hasta hace un tiempo ella trabajaba en servicio doméstico, pero dada su condición tuvo que dejar de hacerlo. Su marido es albañil, pero no es algo estable. Conforme terminan las obras, se termina el trabajo.  

Los primeros meses de su embarazo fueron dentro de todo “normales”, la primera ecografía indicaba que un bebé venía en camino. Se venía la segunda ecografía y como era algo rutinario, decidió ir acompañada de su hijo Brian. Allí fue cuando supo la gran noticia: trillizos. Aún aturdida y sorprendida, comenzó la preocupación.

Su realidad es complicada. Viven en un Barrio de la zona de La Favorita, no tienen gas, ni agua potable, ni cloacas. Cuando sus bebés nazcan necesitaran condiciones habitacionales que cumplan ciertos parámetros básicos de salud y bienestar. A esto se suma que no tiene obra social. Sin embargo, está siendo atendida en el Hospital Lagomaggiore en donde los profesionales la siguen muy de cerca.

Una mañana distinta, en donde la esperanza y la solidaridad se hicieron una. A lo largo de la mañana, fueron cientos y cientos de mensajes los que llegaron, sumando miles de aportes para Gisela y sus bebés.

Mirá esta nota en Cada Día y conocé en detalles esta conmovedora historia. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último