CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Terrible caso

Culpó a su novio de matar a su bebé y construirle una jaula

La pequeña tenía 19 meses y falleció asfixiada. Son tres las personas acusadas por su muerte.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de noviembre de 2018 | 08:25

Una pequeña de 19 meses murió atada por sus tobillos y del pecho dentro de una jaula que le habían construida alrededor de su cuna y, en el juicio, su madre culpó a su novio.

Ellie-May Minshull-Coyle falleció tras haber sido mantenida en una “jaula” construida alrededor de su cama en el apartamento que compartía con su madre, Lauren Coyle, de 19 años, y su novio Reece Hitchcott, de 20 años y un  inquilino, Connor Kirby, también de  20 años.

La mujer contó en el juicio que su novio había convertido la cama en una "jaula monstruosa" pero aseguró que sólo le había mencionado que no estaba de acuerdo: "Le dije que no me gustaba, pero nunca le dije que lo sacara".

"Le pregunté a Reece para qué era y me dijo: 'dale un par de semanas y Ellie se acostumbrará y se sentirá bien', así que seguí su consejo".

Se dice que la mujer su novio y su inquilino vivían con la niña en el apartamento de dos habitaciones en el pueblo de Lostock Hall, cerca de Preston.

Aseguró que no ató a la pequeña Ellie-May cuando se acostó a las 7 de la mañana del 23 de marzo del año pasado, cuando falleció.

Relató que luego se quedó dormida en el sofá y se despertó cuando su padre, Sean Coyle, visitó el apartamento alrededor de las 9:25 am.

Cuando ambos entraron a ver a Ellie-May con Hitchcott, se dieron cuenta de que no estaba respirando y que tenía las correas de Velcro negras alrededor de los tobillos.

“Le dije a Reece: '¿Tú hiciste esto? ¿Por qué lo hiciste?' Y él dijo: 'Lo siento'” contó Lauren Coyle.

La autopsia mostró que la pequeña murió por la “restricción forzada por ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia”.

Aparentemente fue atada por las piernas y en el pecho, además de obligarla a dormir boca abajo en una cama fría que además tenía una especie de jaula rodeándola y tapada con mantas y toallas.

"Debería haberme mantenido firme y hacer que Reece bajara la cama” aseguró la madre en el juicio, resaltando que la bebé “era todo para ella”.

Contó que su novio acostaba a Ellie-May y que ella iba a chequearla durante la noche, pero que nunca había tenido problemas para sacarla o colocarla en la cuna.

Pero aseguró que la bebé montaba rabietas y se golpeaba con la cabeza contra el suelo y las puertas si no le daban lo que quería.

En un mensaje de texto que le envió a su novio, contaba que la había golpeado en el dorso de sus manos una o dos veces porque no paraba de hacer rabietas. Pero también, en otro mensaje le decía que se sentía mal porque la niña era traviesa y estaba estresada “Literalmente, simplemente siento ganas de saltar delante de un tren”.

Otro mensaje fue más directo y violento “Esta niña de mierda me despertó gritando, golpeando su cabeza por todo el departamento”.

Coyle, Hitchcott y KirbyLiverpool, se han declarado inocentes de homicidio involuntario y niegan el cargo devcausar o permitir la muerte del niño, crueldad infantil al "enjaular" a la bebé en su cama y otro cargo de crueldad infantil al restringirla en la cama.  El juicio continúa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último