😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tragedia

Cuatro personas murieron en accidentes viales en Mendoza durante el fin de semana

Dos individuos fallecieron en San Carlos, otro en Ciudad y el restante en Las Heras.

Por Redacción ElNueve.com
19 de noviembre de 2017 | 18:40

Cómo cada fin de semana, la tragedia dijo presente en las calles y rutas mendocinas. Cuatro personas perdieron la vida en diferentes incidentes viales, justo cuando este domingo se celebró el Día Mundial de Recuerdo de las Víctimas de incidentes vales.

Dos personas perdieron la vida en un choque frontal entre un Renault 19 y una Partner ocurrido en ruta nacional 40, en el tramo que comprende a San Carlos.

El hecho se produjo, al parecer, cuando uno de los rodados intentó esquivar a un perro, se cruzó de carril e impactó al vehículo que venía de frente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Pietrobón, de 24 años, que iba en el Renault 19 y Juan Ridolfo, de 47, que viajaba en la Partner.

En otro hecho, ocurrido en los primeros minutos del domingo en la rotonda del Zoológico en el Parque General San Martín, un motociclista de 25 años murió luego de chocar contra un Renault Megane y que su moto se prendiera fuego.

Por último, minutos después de la 1 de este domingo, otro motociclista, identificado como Gustavo Méndes, de 43 años, falleció luego de impactar contra un container por causas no establecidas en calle Independencia y Pringles.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último