🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Trágico saldo

Cuatro personas fallecieron en accidentes viales

Un joven murió practicando enduro, una mujer murió atropellada, y dos más en un choque frontal con un camión.

15 de abril de 2019 | 08:48

Este fin de semana cuatro personas fallecieron en el Este Provincial. En San Martín, murieron dos personas tras chocar de frente contra un camión. Además, una mujer fue atropellada al cruzar Ruta 50, también en San Martín, y un joven de 29 años murió en Rivadavia practicando enduro.

El primer hecho sucedió cerca de las 7 del sábado pasado, cuando un hombre y una mujer murieron en al chocar frente contra un camión.

Circulaban en Citröen C4 por Carril Chimbas y al llegar a la intersección con calle Cereceto, por razones que se desconocen, impactó contra un camión Mercedes Benz. A pesar del rescate de Bomberos y del traslado al Hospital Perrupato, el conductor del vehículo, Luis Martinez de 24 años, y una mujer que aún no ha sido identificada, perdieron la vida.

Por otro lado, en Rivadavia, cerca de las 14.30 del sábado, un joven de 29 años identificado como Germán Canova practicaba enduro en la localidad de Medrano. Al intentar cruzar el Río Seco con su moto, cayó con violencia y sufrió un grave cuadro de traumatismo encéfalo craneano. Pese a haber sido trasladado al Hospital Perrupato, los médicos confirmaron su muerte minutos después.

En tanto, este domingo, María Alejandra Luna, de 38 años, fue atropellada por una Toyota Hylux en San Martín, cuando intentaba cruzar Boulogne Sur Mer a la altura del callejón Menacho. La mujer murió en el acto y el conductor, de 39 años, quedó detenido.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último