😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Barbarie

Cuatro niños ataron a otro a un árbol y lo violaron

El más grande tiene 12 años. Creen que la madre de los agresores planificó el ataque para vengar otro abuso. Horrorosos detalles.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2018 | 12:30

Un brutal episodio ocurrió en Santiago del Estero, donde cuatro niños ataron a un árbol a un pequeño de 9 años, le cubrieron el rostro y lo violaron, en venganza contra un hombre que en noviembre de 2017 abusó sexualmente de un pariente de los menores agresores.

El pequeño de 9 años es "pariente" del hombre, que el año pasado también abusó de un menor, aparentemente cercano a los niños agresores. Ese también fue un caso brutal: el nene fue "empalado".

El hecho ocurrió a principios de este mes y cada capítulo fue recreado por la pequeña víctima ante la fiscal Judith Díaz, Roxana Cejas, en tribunales.

El nene relató toda la escena: fue llevado engañado lejos de su casa, donde de repente lo redujeron y lo ataron a un árbol. La víctima lloraba y pedía que la liberaran, pero el de 12 años ordenó que lo mantuvieran atado y lo violaron. En ese momento apareció un vecino, que les gritó, y los niños huyeron.

El nene quedó casi desmayado, y fue trasladado por los servicios de emergencias, previo alertar a la madre. Hoy, el menor evoluciona bien mientras la Fiscalía investiga el ataque sexual.

Como los abusadores son todos menores de edad, resultan inimputables. Sin embargo, el menor ultrajado relató que dos adultos presenciaron el abuso. La hipótesis de la Justicia es que la madre de uno de los jóvenes abusadores sería la instigadora de la venganza.

Ahora, se busca determinar mediante análisis de ADN la participación de los adultos y su posible imputación. Además, se está preparando un tratamiento psicológico para el grupo de niños violadores.

Fuente: El Liberal

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último