😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paso Cristo Redentor

Cuatro horas para volver a Chile

Gran cantidad de mendocinos visitaron el vecino país por el fin de semana largo; y este lunes algunos registraron hasta 4 horas de demora en el cruce.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2018 | 08:26

Gran cantidad de mendocinos decidieron viajar a Chile por el fin de semana extra largo de Semana Santa para disfrutar las Pascuas en familia. Tal como se esperaba, un intenso flujo vehicular se registró a lo largo de este lunes, en el que muchos para regresar tuvieron hasta cuatro horas de demora.

A pesar de contar con 12 puntos migratorios y 10 puntos de atención aduanera, el intenso tránsito generó que pasadas las 14 de este lunes las demoras en el Complejo Horcones alcanzaran las 4 horas de espera.

El lunes más de 13.500 personas retornaron del vecino país y el domingo otras 12 mil. Desde Migraciones manifestaron que las demoras no han sido significativas teniendo en cuenta que más de 25 mil viajeros cruzaron Horcones.

Para este martes el tránsito se encuentra normalizado. Desde Gobierno informaron, a través de la cuenta de Twitter, que el paso se encuentra habilitado con una demora para vehículos particulares de 35 minutos y para trasporte público de 15 minutos.

Además, en la misma red social detallaron que el tiempo es bueno, con cielo despejado y viento leve. “Movimiento reducido de vehículos particulares, movimiento normal de camiones”, precisa el posteo.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último