😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Cuarentena

Cuarentena: hay 40 mil multas viales menos con respecto al año pasado

Por el aislamiento obligatorio y la disminución del tránsito bajó notoriamente la cantidad de multas viales que se han realizado. Sin embargo, en lo que va del año se han realizado la misma cantidad de test de alcoholemia que en 2019.

Por Redacción ElNueve.com
27 de mayo de 2020 | 14:41

En lo que va del año y a causa de la cuarentena ha disminuido notoriamente la cantidad de multas viales que se han realizado. Sin embargo, en lo que va del año se han realizado la misma cantidad de test de alcoholemia que en 2019.

En los 60 días de cuarentena que llevamos, la circulación de vehículos ha disminuido notoriamente.

Durante gran parte de este período, las calles de la provincia han lucido casi desiertas. Por esto no es de extrañar que las infracciones y multas viales hayan disminuido notoriamente, respecto del año pasado.

Además del factor que implica el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las restricciones que hay para circular, desde el Gobierno destacan el aumento de los controles.

De hecho en lo que va del año y a pesar de la cuarentena, se han realizado la misma cantidad de test de alcoholemia que el año pasado.

La reapertura de bares, restoranes y cafés anunciada este miércoles por el gobernador presenta un nuevo desafío. Por eso desde el Ministerio de Seguridad se coordinará con los municipios los puntos estratégicos para incrementar los controles viales.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último