😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#Cuarentena

Cuarentena: autos particulares y transporte público llegarán hasta Uspallata

El secretario de Servicios Públicos señaló que podrán circular desde esa localidad hasta el paso Internacional "el transporte que utilizan los pobladores de la zona, policías y personal de salud”.

22 de mayo de 2020 | 16:46

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, en conferencia de prensa anunció una restricción territorial para todo tipo de transporte y vehículos particulares hasta la localidad de Uspallata.

Además, aclaró que podrán ir hasta las localidades de montaña y hasta el paso Internacional Cristo Redentor “el transporte que utilizan los pobladores de la zona, policías y personal de salud”.

De esta manera, Mema dejó en claro que ninguna persona que arribe a la provincia en calidad de repatriado podrá hacerlo si no lo hace a través del servicio de transporte dispuesto para la provincia para tal fin.

“Las personas que deseen ingresar Mendoza deberán hacerlo mediante los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Provincial, a través del traslado de vehículos autorizados para tal fin”, señaló Mema.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último