😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Salidas en familia

¿Cuánto cuesta salir con los chicos en vacaciones?

En estas vacaciones de invierno hay opciones para todos los gustos. Conocé precios y opciones.

10 de julio de 2018 | 08:10

Empezaron las vacaciones de invierno y padres y chicos ya piensan en las opciones para divertirse. El Acuario, el Parque, los shoppings y el cine son alternativas adaptables a cada bolsillo.

Mendoza ofrece opciones para todos los gustos, y recibe visitantes de diferentes puntos del país. Mientras los chicos imaginan el plan, los papás sacan cuentas.

Una de las opciones gratis y educativas es el Museo Cornelio Moyano, ubicado en el Parque General San Martín, con entrada gratuita. Funciona de martes a viernes de 9 a 18.45 y sábados, domingos y feriados de 15 a 18.45 horas.

El Serpentario es otra opción, el ticket cuesta $90  para adultos y $70 para niños. Funciona todos los días de 10 a 20 horas.  

Hay opciones más caras como el entretenimiento que ofrecen los malls y shoppings.

Para ir a los juegos, debemos pensar en destinar alrededor de $300. Si a eso le sumamos el menú de niños que ofrece una conocida cadena de comidas rápida hay que agregar $125 por niño. En este caso el total para una familia tipo asciende a los $650 sin contar la comida de los adultos.

Por último, está la clásica opción del ir al cine. Aunque se ha convertido casi en un lujo por los precios.

La entrada general ronda los $180 en 2D por lo que una familia tipo (de 4 personas) gastaría $720  sólo en entradas. A eso podemos sumarle los combos de gaseosas y pochoclos.

El Acuario, también ubicado en la Ciudad, es una de las visitas tradicionales y la más accesible. La entrada general cuesta $50 y la de los niños $25. Además el ticket del Acuario permite el ingreso también al Museo del Área Fundacional.

Canal 9 te invita a pasar estas vacaciones en familia ¡Participá y gana premios geniales!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último