#SelecciónArgentina

¿Cuánto cuesta el asado para ver el partido de Argentina este sábado?

Mañana juega la Selección un partido clave y por el horario, muchos se van a juntar a almorzar. Si bien estamos a fin de mes, harán un esfuerzo para comer un asadito. Solo la carne para seis personas supera los $6.000.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de noviembre de 2022 | 16:22

Mañana juega Argentina un partido clave y por el horario, muchos se van a juntar a almorzar. Si bien estamos a fin de mes, harán un esfuerzo para comer un asadito. Solo la carne para seis personas supera los $6.000

La mayoría eligió el asado, aunque los más nerviosos ni piensan en eso. Encima, a los $6.000 de la carne hay que sumar el pan y las bebidas.

La picada es ya un lujo, pero muchos por el Mundial hacen un esfuerzo. Otra comida requerida, una picada para 5, ronda los $1.000.

Argentina juega por Canal 9

El mundial de Qatar se vive en Canal 9 Televida, y “Argentina juega en el 9” con las transmisiones en vivo de los partidos de la Selección Argentina y todos los momentos más emocionantes.

Canal 9 Televida adquirió los derechos de la transmisión del mundial de Qatar, para que disfrutes esta gran fiesta del fútbol en vivo y en todos los hogares. Acompañá en este sueño y mirá los partidos de la Copa Mundial de la FIFA a través de la pantalla del 9.

Además, el sábado 26, Canal 9 Televida presentará el primer programa especial en la previa y post partidos de la selección en “Juntos en Qatar” con la conducción de Sergio “Coco” Gras y todo el equipo de analistas de “Fútbol en el bar”.

Y no solo eso, también habrá móviles en los puntos neurálgicos más importantes de Mendoza, donde la gente se junte a disfrutar de la selección; informes especiales con los momentos más destacados; y por supuesto, con la cobertura en vivo de José Luis “Chicho” Bazzali y Emanuel Vergara desde Qatar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último