😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vacaciones de invierno

Cuánto cuesta alquilar equipos para ir a la nieve

Tanto turistas como mendocinos se preparan para ir a la nieve en estas vacaciones de invierno.

12 de julio de 2018 | 12:48

Tanto mendocinos como turistas se preparan para ir a la nieve durante estas vacaciones de invierno. Alquilar un equipo básico cuesta $350 por día; aunque si la idea es esquiar se deberá desembolsar al menos $300 más. Los comerciantes aseguran que por ahora están teniendo una buena temporada.

Pasar un día entero en la nieve puede ser muy divertido para toda la familia. A los niños les encanta construir muñecos, tirarse bolas o bajar en trineo. Eso sí, es necesario acudir con el equipo adecuado y tomar precauciones contra el frío, el sol y los accidentes. Alquilar un equipo cuesta desde $350, esto incluye enterito, botas y guantes.

Un equipo de Viva la Mañana recorrió los locales de alquiler de la calle Las Heras y dialogó con turistas y comerciantes. A diferencia de otros años, la gente hoy va sólo por el día; en temporadas anteriores se invertía más y las estancias se prolongaban dos o tres jornadas.

Para enfrentar las bajas temperaturas de la montaña mendocina es preciso contar con la ropa adecuada. Ahora si se desea practicar ski o snowboard se deberá destinar un poco más de dinero ya que, además del equipo básico, se precisará de tablas, casco y antiparras.

Otro plan divertido es el de los trineos, el más simple sale $150 por jornada. En tanto las cadenas para el auto se pueden alquilar por $200 el día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último