Natalia Oreiro es una mega estrella en Rusia. En la previa del Mundial hasta realizó una de las canciones oficiales y ahora se encuentra en ese país realizando recitales.
Marley y Lizy Tagliani que estaban recorriendo la previa del evento deportivo del año en Por El Mundo, aprovecharon la oportunidad para ir a visitar a la uruguaya que estaba reposando en uno de los hoteles más tradicionales de Rusia.
La uruguaya comentó que sus tiras tienen un éxito tremendo en ese país y que Muñeca Brava, la novela realizada en 1998, transmitida por Canal 9 Televida y que protagonizaban Natalia Oreiro y Facundo Arana, se pasó 16 veces por la televisión rusa.
Además, relató que varias novelas más se han publicado en Rusia y que también su música es conocida por el público local.
Para demostrar el amor de los rusos hacia la cantante, Natalia le mostró a Marley y a Lizy la cantidad de regalos que recibió de los rusos en su corta estadía en la ciudad.
Luego cuando salió, Natalia fue consumida por una marea humana de rusos que pretendían sacarse una foto o simplemente saludar a la cantante.