😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Exitosa

¿Cuántas veces transmitieron Muñeca Brava en Rusia?

Marley y Lizy Tagliani estuvieron con Natalia Oreiro en Moscú y repasaron el éxito de la uruguaya en ese país.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
11 de junio de 2018 | 20:58

Natalia Oreiro es una mega estrella en Rusia. En la previa del Mundial hasta realizó una de las canciones oficiales y ahora se encuentra en ese país realizando recitales.

Marley y Lizy Tagliani que estaban recorriendo la previa del evento deportivo del año en Por El Mundo, aprovecharon la oportunidad para ir a visitar a la uruguaya que estaba reposando en uno de los hoteles más tradicionales de Rusia.

La uruguaya comentó que sus tiras tienen un éxito tremendo en ese país y que Muñeca Brava, la novela realizada en 1998, transmitida por Canal 9 Televida y que protagonizaban Natalia Oreiro y Facundo Arana, se pasó 16 veces por la televisión rusa.

Además, relató que varias novelas más se han publicado en Rusia y que también su música es conocida por el público local.

Para demostrar el amor de los rusos hacia la cantante, Natalia le mostró a Marley y a Lizy la cantidad de regalos que recibió de los rusos en su corta estadía en la ciudad.

Luego cuando salió, Natalia fue consumida por una marea humana de rusos que pretendían sacarse una foto o simplemente saludar a la cantante.

El enviado especial de Canal 9 Televida en Rusia, también demostró el cariño que le tienen a Natalia Oreiro en Rusia cuando encontró a una joven en la calle que cantó uno de los temas de Natalia.
#El9Mundial: Mati Flores cantó una canción de Natalia Oreiro junto a una joven rusa

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último